post

Conozcamos más sobre el Sandboard

La geografía chilena, cuenta con todo tipo de lugares para practicar un sinfín de deportes para todos los gustos y personas, pudiendo ser fuente o cuna de importantes representantes del país. No sólo se habla de deportes tradicionales, sino que también se incluyen todo aquellos, donde la adrenalina y el peligro son mucho más latentes.

noihotels_atacamaLos amantes de las tablas, han podido ir descubriendo y experimentando diversas formas de poder deslizarse, dado los diferentes suelos que tiene Chile. No sólo el mar y el cemento, permiten que una persona vaya sobre una tabla y realice algún truco, hoy en día existe un deporte que se practica sobre la arena, y la enorme costa, dunas y terrenos montañosos que tienen este material, han dado paso para que el Sandboard tenga, cientos de adeptos.

Esta nueva manera de deslizarse, sobre una superficie segura y entretenida a la vez, se ha instalado en el norte de nuestro país, específicamente en el Valle de la Muerte, ubicado a 2 kilómetros de San Pedro de Atacama, invitando a todos sus viajeros disfrutar y experimentar de este atractivo deporte a la hora de contratar algún tour por la zona.

La posibilidad de poder practicar Sandboard, en uno de los desiertos más áridos del mundo, es una verdadera aventura y una actividad muy atractiva para todos aquellos que visiten San Pedro de Atacama, dado que no sólo deslizar por las dunas será parte del tour, sino que poder disfrutar de sus bellos atardeceres y paisajes, es impagable. Por lo que, existe un hotel de lujo, que te invita a envolverte de la mística de este bello pueblo.