post

¡Sé la envidia de todas: Reafirma tus glúteos de manera exitosa!

bg_not_6643

Tener unos glúteos perfectos es el sueño de muchas, por lo que aquí te brindaremos una guía práctica para que te pongas en forma y seas la envidia de todas. Ahora, es importante que sepas que para tener una figura de ensueño debes realizar de forma periódica ejercicios y  tomar al menos dos litros de agua al día.

Por lo que tienes que tener en claro que el esfuerzo y la constancia son fundamentales si deseas tener éxito y lograr tu objetivo. Ahora, antes de empezar con la rutina de ejercicios debes procurar que tu espalda se encuentre recta, ya que de esta manera evitarás cualquier problema que pueda presentarse en el futuro.

En cuanto a las zonas a trabajar debes enfocarte en los muslos y no en la cintura como muchas veces ocurre, si por alguna razón sientes dolores lumbares o en las caderas tienes que parar y empezar de nuevo ya que esto indica que estás haciendo los ejercicios de forma incorrecta.

Entrando directo a la rutina, la mejor opción para formar tus glúteos son las sentadillas y lo mejor de todo es que puedes hacerlo con diversos elementos, como por ejemplo barras o pesas. Para realizar este ejercicio debes abrir tus piernas a al altura de tus hombros y ahora sólo debes flexionar las rodillas para que el cuerpo baje de forma lenta, una vez abajo procura mantener unos segundo y posteriormente volver a subir y repetir el ejercicio.

Otro de los ejercicios que te ayudarán a tener glúteos envidiables son las estocadas. La posición del cuerpo es similar a la anterior, sólo cambia una pierna que debe estar extendida hacia delante. Cuando bajes procura que los hombros estén a la altura de las caderas y la pierna que está atrás también debe flexionarse hasta que roce casi el piso. Luego que hagas unas 30, cambia el pie y repite la serie.

Es importante que recuerdes que todas las rutinas debes repetirse de forma semanal, con unas tres veces a la semana estará bien, pero tienes que tener claro que hacer actividad física una sola vez al mes no te servirá de mucho.